De entre los muchos líos en los que ando metido, aquí os mostraré alguno de los que más me gustan, por su temática, por la gente con la que trabajo o porque simplemente me divierten. Sí, en la misma frase puede ir la palabra diversión y trabajo…

OCEANMAN

CAMPEONATO MUNDIAL DE NATACIÓN EN AGUAS ABIERTAS

OSCAR VALDELVIRA 2>
Scrolling Image Frame
Captura de pantalla 2021-05-28 a las 21.24.38>
Scrolling Image Frame

HEMOS CREADO UN MONSTRUO

Corría el año 2015 cuando a mi jefe/amigo Fermín Egido tuvo una de sus visiones que no están al alcance del resto de los mortales cuando, por sorpresa, compró una pequeña marca que organizaba travesías en aguas abiertas, dos o tres por aquel entonces.
Acostumbrados a organizar triatlones, aquello nos pareció muy sencillo de promover y nos pusimos con ello.
Pero lo que hicimos con Oceanman fue dotarle de un carácter internacional y aspiracional que no tenían el resto de travesías en todo el país.
Empezamos por cuidar la marca con suma delicadeza, transmitiendo que Oceanman era mucho más que un circuito de natación, sino una forma de vida, de viajar y de entender el deporte.
A partir de ahí, con mucho trabajo, algún día para olvidar y muchos para recordar para siempre, nos encontramos con una reacción por parte de personas de todo el mundo que jamás hubiéramos imaginado…
Tatuajes del logo de Oceanman, viajes a lo largo de medio planeta para participar en nuestras pruebas y un sentimiento de marca que nunca antes habíamos visto.
Tras ello empezaron a venir ofertas de todas partes del mundo para organizar eventos bajo la marca Oceanman, hasta llegar a la escandalosa cifra de 22 países.
Y… ¿Cómo conseguimos todo esto? Os lo iré mostrando por aquí pues es uno de los proyectos que más amo y que tienen un pedacito de mi ADN en su interior.

A día de hoy estamos preparando la temporada 2022 con 30 pruebas en los 5 continentes del planeta por primera vez, y una ambición comedida pero con unas ganas desbordadas por culminar un proyecto que seguramente se estudie como caso de éxito en las escuelas de negocios y universidades.
Solo puedo decir una cosa, I AM OCEANMAN

NOVACARE

ASISTENCIA A DOMICILIO PARA PERSONAS DEPENDIENTES

TÍTULO / FRASE PEQUEÑO

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo. I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.I am text block. Click edit button to change this text.

Blockquote text

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo. I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Novacare>
Scrolling Image Frame