Proyectos

Subtitulo

En esta sección, y tras hacer un parón obligado para poner en orden todo lo aprendido en estos 14 años, y gracias a mi amigo y ahora socio Nando Coderch, del que solo puedo decir que es un genio que busca y consigue la excelencia en cada proyecto que se le cruza en su camino, y del que solo se puede aprender cada día. Hace más de 20 años que tengo las reflexiones más profundas y las ideas más locas de mi vida. ¿La verdad? que tiene la capacidad de sacar siempre algo bueno e inédito de cada una de ellas con un don poco común entre los emprendedores que he visto a lo largo de mi carrera. Siempre trata a su vida personal, ocio, amistades, como si de el proyecto de su vida se tratase, dejando en evidencia a aquellos que defienden que hay que sacrificar todo por tu trabajo. Sin duda es un lider y referente por su genuina manera de afrontar la vida.

.

Conectamos la comunicación, producción, marketing, gestión y servicios para así poder conseguir un resultado que marque la
diferencia, ofreciendo dedicación, creatividad, recursos y experiencia en acciones y eventos de gran formato.
29745105_2147146205312281_4640664048277574363_o>
Scrolling Image Frame

UN PROYECTO SIN TECHO

Tras más de 12 años creciendo en el mundo de la producción de eventos hasta llegar a producir varios festivales propios con más de 20.000 asistentes, era hora de abrir mente y puertas a otros proyectos, a otros ámbitos poco explotados y que con nuestra experiencia en comunicación, producción y sobre todo apoyándonos en un equipo humano que hemos ido forjando durante todo este tiempo y que es la base de PROCONECT PRODUCTION S.L.

AERIAL STRADA

 


 

DADAS LAS CARACTERÍSTICAS DE SU EXTRAORDINARIA PUESTA EN ESCENA Y LA IMPONENTE INFRAESTRUCTURA, LA PRENSA INTERNACIONAL CATALOGA EL ESPECTÁCULO COMO
ESPLÉNDIDO, SUBLIME, MÁGICO, ÉPICO, CAUTIVADOR Y FASCINANTE.
POR SU PARTE, LOS ASISTENTES SON TESTIGOS DE LAS ESCULTURALES COREOGRAFÍAS DE LAS BAILARINAS AÉREAS, GRÚAS DE GRAN ALCANCE, VIDEOPROYECCIONES SOBRE
UNA DESCOMUNAL PANTALLA, POTENCIADOS POR UN ESPECTÁCULO DE ILUMINACIÓN, PIROTECNIA, MÚSICA EN VIVO, EFECTOS ESPECIALES, MAJESTUOSOS ELEMENTOS ESTRUCTURALES
Y UN ESTILISMO FUTURISTA INÉDITO HASTA HOY.

La compañía AERIAL STRADA retoma su andadura con el espectáculo renovado SYLPHES, la evolución de un estilo artístico que se ha ido forjando durante sus 25 años de vida.

Apto para toda la familia, es una experiencia que conecta de principio a fin, como ya demostró en el Circo Massimo de Roma en 2020 con las más de 110.000 personas que disfrutaron de este show único, o las decenas de miles de asistentes a su paso por Taiwan, Rumanía o Francia.

mundo
Paellas Festival

Pero si hay un proyecto especial para todo el equipo es sin duda el de PAELLAS FESTIVAL, pues se trata de un proyecto que ha ido creciendo con nosotros y nos ha acompañado todos estos años proporcionándonos momentos inolvidables, muchos buenos y también alguno que nos ha hecho crecer como compañía y nos ha convertido en quiene somos a día de hoy.
El sueño de unos chavales de veinti pocos y que se ha convertido en un referente internacional en el mundo de la diversión con algunas señas de identidad que convierten en único.

¿Nuestras señas de identidad?
Divertirse durante un día entero como si no hubiese un mañana. Atracciones, juegos, karaoke, DJs y bandas internacionales, jóvenes promesas y algo que nos hace únicos: Puedes entrar tu bebida al recinto para que nadie tenga la excusa de perdérselo y los alrededores del recinto nunca queden sucios. Nuestro compromiso es que al día siguiente, todo esté recogido sin haber causado apenas molestias a los vecinos de la zona.